La sabiduría perfecta


 

Mi Dios es mejor

mi Dios es Allah

a la mierda tu Dios

el mio es Yavé

ya ve que no sirve

Jesús es el Cristo

el Cristo de nadie

Mahoma de todos

que no que no

que sí que sí. 

La Torá es más antigua

el Corán te castigue

la Biblia me salva

te voy a matar

primero me mato

los mato a los dos

que no que no

que sí que sí. 

Allah el omnisciente 

Yavé omnipotente 

Jesús los perdone

mi Dios es amor

mi Dios es bondad

el mio es bondad

que no que no

que sí que sí. 

Son siete las vírgenes 

me estan esperando

que absurdo destino 

no viene de Dios

si muero me espera 

la diestra del padre

no digan blasfemias

los quiero matar

que no que no

que sí que sí. 

El Iman me decía 

que el Papa es Satán

el Papa es un santo

el tuyo es Belial

Jesús trae espada 

en el juicio final

serán como brazas 

en fuego infernal

que no que no

que sí que sí. 

Con Galil los espero

y yo con el AK

acá tengo el M

cállate tu

primero tú 

cállence los dos

que no que no

que sí que sí. 

Somos de lo mismo! 

que tontos que fuimos

tu fuiste tonto

no tu fuiste 

ustedes fueron

que no que no 

que sí que sí. 

Cállence los tres... 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Era de Dios papito!

Maldito