Maldito

Aquí está el que te hizo mierda el alma

el que tomó de tu amor lo que quiso

el que robó tus sueños y pisó tus lágrimas 

     yo soy la escoria de tus dias, 

                           mátame si así lo deseas. 


Yo te engañé con mentiras de amor 

te mentí como jamás nadie supo

me reí de tu amor escupiendo tu sonrisa

            yo soy la miseria de tu vida, 

                           merezco morir en el olvido. 


Jamás sentiré un amor como el tuyo 

odiaba la pureza y los sonidos de tu boca 

odiaba la luz que iluminaba mis tinieblas 

            yo destruí tu inocencia, 

                            bórrenme del libro de la vida. 


Hiciste tanto por amar esta mentira 

más de lo que puedo imaginar

me diste la vida del fruto de tu vientre

            valgo menos que un difunto, 

                            dejen que me pudra en el infierno. 


Ahora que soy viejo comprendo que he perdido 

ahora que ya es tarde comprendo lo que fui 

ni en esta ni en la otra descansa en mi tu alma

            no soy digno del perdón, 

                            que Dios se apiade de mi alma. 

     



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Era de Dios papito!