La bella Italia

💄A priori o a posteriori

donde quiere que me ponga?

🎩sentate allí Fiorentina

💄bailamos la milonga?

🎩la milonga pongase un tango

y escuchemos un fandango

💄ni las cuecas ni las pallas supongo? 

🎩supones bien chiquilina

para el amore Paganini

💄Paganini moito satánico cavalieri

🎩me impresionas picolina

💄para el amore nessum mayor dolori

que escuchare el piano forte

la Traviata de Giuseppe

o un scherzo en Si bemoli

🎩no me inventi señorina

no se haga la importanti

que la Forza del Destino

me destroza el cuorazoni

💄Gymnopédies del franchute!

ponga el Pájaro de Fuego! 

🎩Stravinsky rompicoglioni

e un demonio en primavera

primadonna no rispeta

il momento dil amore

💄amore mio non capito! 

no gustari de los Rusos? 

no gustari de Tchaikovski? 

🎩se equivoca vita mia

para el amori Korsacovi

para morire Rachmaninovi

💄no se burle estafadori

io non sono una bambina

en el arte del dolori

🎩no se enoje principeza

io non sono un saltimbanqui

io disfruto de la música 

tanto como un jugatore

💄ahora comprendi tuto

usted no me quería 

para escuchare la cancione

usted desea la flori

que llevo en los pantalonni

pero io no me caso sin velo

🎩entoces velo Cicciolina! 

que la vita e un suspiro

y cuando menos lo imagina

se finishe la cancione

a priori o a posteriori. 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Era de Dios papito!

Maldito